Salidas Educativas

Salidas Educativas, visitas que recibimos  en               el Colegio y Proyectos Especiales

Encuentros Deportivos e                 Intercolegiales

Proyectos Especiales

• XIV Jornadas institucionales de lectura

• Proyectos organizacionales: Visita al comedor  “Generando sonrisas” / “Wake me ayuda”

• Gestión organizacional “Mi producto mi empresa”

• Biología: “Los misterios del cerebro”

• ESI: “Debate sobre el proyecto de ley de legalización del aborto”

• Proyecto  de reciclado: Fundación Garrahan

• Salud y Adolescencia /Defensa Civil de Vicente López: RCP : Reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios.

• Construcción de Ciudadanía: Programa Nacional de concientización ONG CILSA.

Muestra de Informática

La muestra anual de Informática reúne trabajos de la materia NTICx, el Taller Institucional y sus materias asociadas.

Radio en vivo

En el marco de la materia "Observatorio de medios", los alumnos y alumnas de 5°B realizaron su programa de radio en vivo desde FM Simphony

Taller de Producción en               Lenguajes

Los estudiantes de 6°B realizaron cortos en la Materia Taller de Producción en Lenguajes.

Proyecto "Tutorías entre pares"

Este año continuamos con el proyecto "Tutorías entre pares", en el que estudiantes de 5° y 6° año          acompañan a través de tutorías voluntarias a los alumnos y alumnas de los primeros años.