Educación Física:

En Educación Inicial las propuestas de Educación Física deben ser esencialmente lúdicas, en el sentido de promover una interacción armoniosa entre los niños, creando una atmósfera cálida, alegre y afectuosa, propiciando la exploración, la curiosidad, la participación, el compartir y el disfrute.

Para ello promovemos  experiencias ludomotrices que incidan en el desarrollo de una progresiva autonomía, la confianza en sí mismos y la constitución del vínculo con los otros.

Música

Los incentivamos a que desarrollen su creatividad en el arte musical con diferentes materiales de audio y audiovisuales  e instrumentos.

Ingles:

Desde la sala de 3 años se propicia que los niños vayan incorporando el uso del idioma a través de juegos, canciones, cuentos y múltiples actividades .La carga horaria de media hora de clase todos los días permite favorecer el conocimiento del idioma ,fomentar la expresión verbal y adquirir un lenguaje fluido con continuidad en la escuela primaria y secundaria .