Actividades:
Educación Física 2017

Encuentros Deportivos e                 Intercolegiales

Salidas Educativas 2017

Salidas Educativas, visitas que recibimos  en               el Colegio y Proyectos Especiales

El 18, 19 y 20 de julio tuvieron lugar en el Colegio las XVII Jornadas Institucionales de lectura "Leer da sueños", con el género poesía como eje temático.

Jornadas de Lectura 2017

En agosto de 2016 tuvieron lugar en nuestro colegio las XVI Jornadas Institucionales de Lectura bajo el lema "Locos por los libros". El eje temático fue el  aniversario los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes, a través de su novela más célebre "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha".

Compartimos un video en el que recuperamos algunas de las salidas educativas, visitas al colegio, encuentros deportivos y proyectos recreativos que hemos tenido en el 2016.

Los alumnos de 6º año de la orientación Comunicación realizaron un corto para el concurso "Cuidemos el medioambiente", propuesta de la compañía "La Segunda". Dos estudiantes obtuvieron menciones destacadas por la actuación y la dirección del proyecto. Agradecemos el acompañamiento del profesor Pedro Ravera.

Estudiantes  de la Escuela Secundaria propusieron, a través del Consejo Institucional de Convivencia, organizar una jornada de juegos para la escuela primaria a la que llamaron "La vuelta al juego en cinco mundos". Compartimos un resumen de este excelente trabajo. Año 2016

Zamba Azul - Cierre musical del acto del Bicentenario de la Indepencia.

Mural colectivo - Instituto un lugar y Colegio San Ladislao - Año 2014

Día de San Ladislao 2014