primaria 8_encabezado.jpg

Nivel Primario

Nuestra propuesta es fortalecer los aprendizajes en la escuela primaria, iniciando un proceso que establezca y priorice la innovación y el intercambio de experiencias como mecanismos para el desarrollo de nuevas modalidades de aprendizaje, avanzar hacia el desarrollo de una educación integral, inclusiva y de calidad. La escuela es el espacio donde se produce el encuentro sistemático entre estudiantes, docentes y conocimiento que tiene la responsabilidad indelegable de generar las mejores condiciones de enseñanza, garantizar el desarrollo de las trayectorias educativas de todos los alumnos en los tiempos previstos, en el contexto de las particularidades de cada estudiante, fortalecer y disponer un conjunto de acciones que favorezcan el ingreso, la permanencia con aprendizajes significativos y el egreso de los estudiantes, mediante la implementación de procesos de enseñanza de calidad, y promover una educación acorde a las demandas de la sociedad contemporánea y las transformaciones culturales, económicas y tecnológicas que la dinamizan.

imagen4.png