Uniforme Escolar

IDÉNTICO PARA TODOS LOS NIVELES  -  VIGENTE A PARTIR DE 2022

La asociación civil sin fines de lucro Círculo de San Esteban se conformó en el año 1957, integrada por inmigrantes y descendientes de húngaros junto al padre José Pesti, sacerdote jesuita, director de la misión católica húngara en Argentina. El principal objetivo era divulgar las tradiciones y patrimonios culturales húngaros, fomentando también el interés por el idioma. Es la asociación propietaria y fundadora del Colegio San Ladislao. Es miembro activo de la Federación de Entidades Húngaras de la República Argentina.

CHOMBA CON ESCUDO:

Para uso formal y deportivo todo el año.

En época invernal o de bajas temperaturas puede utilizarse una polera blanca lisa debajo.

uniforme_2.png
uniforme_2.1.png

CONJUNTO DEPORTIVO:

Pantalón con guarda en pierna derecha. Campera de cuello alto y capucha (guarda en diestra y escudo lado izquierdo) Para uso formal y deportivo.

Ya que se utiliza durante todo el ciclo lectivo sus telas tendrán variante de verano e invierno

BERMUDA:

Lisa con guarda en pierna derecha sobre dobladillo. Para uso formal y deportivo en temperaturas moderadas o altas.

Aclaración: no es un short, no deberá superar los 10 cm. sobre las rodillas.

uniforme_3.png
uniforme_4.png

SUÉTER:

Liso de cuello en V con escudo a la izquierda.

Sólo para uso formal de media estación o invernal.

CAMPERA POLAR:

Liso con escudo a la izquierda.

Para uso formal y deportivo en muy bajas temperaturas.

uniforme_5.png

INDUMENTARIA ADICIONAL AL UNIFORME:

Medias ¾: Blancas

Zapatillas: Blancas o negras

En época invernal o de bajas temperaturas se permitirán bufandas lisas de color blanco, verde o rojo y guantes negros. No se admite la utilización de gorros de ningún tipo dentro del espacio escolar.

Campera de invierno: Verde o negra lisa.

COMERCIOS AUTORIZADOS:

Orca Colegial